Teoría del conflicto: del objeto al sistema

Miércoles 29 de agosto de 2018 a las 18:30 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Seminario Permanente de Investigación Remo F. Entelman

Director: Prof. Dr. Héctor R. Sandler
Coordinador: Prof. Rubén A. Calcaterra

Ciclo: Bases para la reforma procesal civil y comercial

Construcción de consensos en torno a la oralidad civil

Disertantes:

• Héctor Mario Chayer (Coordinador Programa Justicia 2020 – Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación)
  • Juan Pablo Marcet (Secretario ad hoc de la Comisión Redactora del Anteproyecto de Nuevo Código Procesal en lo Civil y Comercial de la Nación)

En el marco de las iniciativas “Anteproyecto del Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación” y “Generalización de la Oralidad en los Proceso Civiles” del Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, se recibirán aportes de los asistentes sobre “previsiones normativas para el  nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación para asegurar la oralidad efectiva”.

Actividad libre y gratuita.

Informes: seminariotc@derecho.uba.ar