Seminario "Las reacciones internacionales frente a los crímenes de masa"

Lunes 22, martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de octubre de 2018 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Viernes 26 de octubre de 2018 a las 18 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

La Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho (UBA) y el Centro Franco Argentino convoca a los y las estudiantes y a los y las profesores/as a participar del seminario "Las reacciones internacionales frente a los crímenes de masa" dictado por el Profesor Hervé Ascensio.

Hervé Ascensio es profesor de Derecho Público en la Universidad de Paris. Doctor en Derecho de la Universidad de París X-Nanterre (1999), Diploma de Estudios Profundizados en Teoría General y Filosofía del Derecho (París X-Nanterre, 1996) y en Derecho de las Relaciones Económicas Internacionales y Comunitarias (París, X-Nanterre, 1992) y graduado del Instituto de Estudios Políticos de París (1991). Director del departamento de Master en Derecho Internacional, Europeo y Comparado de la Escuela de Derecho de la Sorbona, y director del Master "Global Business Law and Governance".

El seminario se dictará en idioma francés con traducción simultánea.

Inscripción al seminario: enviar mail al Centro Franco Argentino: cfaae@rec.uba.ar

Más información: mri@derecho.uba.ar