¿Querés realizar una Maestría en España?

06-03-2018

¿Querés realizar una Maestría en España?

Martes 6 de marzo de 2018 de 11:30 a 17:30 hs. en el Salón Pasos Perdidos, Facultad de Derecho (UBA)

Actividad informativa para graduados y estudiantes

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Embajada de España en Argentina y la Dirección de Relaciones Internacionales de la FD UBA invitan a los graduados y estudiantes de la Facultad interesados en realizar estudios de posgrado en instituciones universitarias de España a una actividad informativa a llevarse a cabo el martes 6 de marzo de 2018, de 11:30 a 17:30 horas, en el Salón de de Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho.

A la actividad asistirán, entre otras universidades: de Cádiz; de Vigo; de Navarra; de Granada; Pablo de Olavide; de Murcia; Europea del Atlántico; Miguel Hernández de Elche; de Valladolid; de Jaén; de Sevilla; Politécnica de Cataluña; Politécnica de Madrid; de Salamanca; la Católica de Murcia; y la de Extremadura.

La actividad no requiere inscripción previa

Información Adicional:
Dirección de Relaciones Internacionales