Programa de seminarios de investigación para estudiantes de grado - Primer cuatrimestre 2018

La Secretaría de Investigación organiza todos los cuatrimestres seminarios a cargo de docentes investigadores/as destinados a estudiantes del Ciclo Profesional Orientado.
Los seminarios consisten en la realización de un trabajo de investigación orientado a producir conocimiento jurídico original y relevante.

Investigador/a a cargo del seminario Título del seminario Departamentos Horarios Puntos del CPO
Dra. Leticia Vita El derecho frente a la cuestión social. Derecho Público I Martes y viernes de 17 a 18.30 hs. Cuatro
(marzo-julio)
Dra. Maristella Svampa y Dr. Enrique Viale Crisis socioecológica, debates sobre la naturaleza y los derechos. Una perspectiva desde América Latina. Derecho Público I Miércoles de 10 a 13 hs. Cuatro
(marzo-julio)

Modalidad de inscripción:

La inscripción se realiza a través del sistema de inscripción a materias del 1 al 4 de febrero para la primera inscripción, 19 y 20 de febrero para la segunda inscripción y el 1 de marzo para la tercera inscripción.

Los seminarios de investigación se computan para el máximo de puntos del CPO permitidos por período.

Los resultados de la inscripción estarán disponibles junto con los de las inscripciones a materias.

Más información:
Secretaría de Investigación