Programa de capacitación sobre Voluntariado Legal "Abogados por los pibes"

27-08-2018

Programa de capacitación sobre Voluntariado Legal "Abogados por los pibes"

El Centro de Graduados de la Facultad de Derecho de la UBA y la Asociación Amanecer Grupo Casa – Taller, en el marco del Programa Abogados por los Pibes, convocan a egresad@s de la carrera de abogacía para participar del programa de capacitación en el campo de la niñez y la adolescencia.

El objetivo del Programa es capacitar, en forma gratuita, a abogad@s en la generación y promoción de acciones tendientes al cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en el marco de la Convención Internacional de Derechos del Niño y la Ley de Protección Integral de la Infancia.

Reunión informativa y presentación del programa: Lunes 27 de agosto de 2018  a las 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Informes e inscripción:
Centro de Graduados
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263, Planta principal
Tel.: 5287-7023/4