Presentaci髇 del libro Los derechos de la persona en el nuevo C骴igo Civil y Comercial

Presentaci贸n del libro <i>Los derechos de la persona en el nuevo C贸digo Civil y Comercial</i>

Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 18.30 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Director:

• Renato Rabbi-Baldi Cabanillas. Profesor Titular de Teoría General y Filosofía del Derecho, UBA.

La presentación estará a cargo de Federico de Lorenzo, Profesor de Derecho Civil de nuestra Facultad y Secretario de la Comisión de Reformas del nuevo Código Civil y Comercial.

Docentes de la cátedra colaboradores de la obra: Luciana Abreu; Carolina Caliva; Máximiliano Consolo; Melany Esses; Luciano Laise y Renato Rabbi-Baldi Cabanillas.

Adhiere a la actividad: Asociación Argentina de Filosofía del Derecho (AAFD)

Actividad libre y gratuita.