Mesa de debate "Tributos y Derechos Humanos: aportes para una discusión sobre las exenciones como privilegios fiscales"

Jueves 31 de mayo de 2018 a las 16 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

Mesa de debate para fomentar la discusión, el intercambio de ideas y reflexiones sobre las exenciones y gastos tributarios y su impacto en el sistema fiscal argentino desde una mirada igualitaria.

La convocatoria a debatir se extiende a docentes, auxiliares docentes e investigadores de aquellas asignaturas enfocadas tanto en el derecho internacional de los derechos humanos, el derecho constitucional, y el estudio específico de las finanzas públicas y el derecho tributario, a fin de intercambiar opiniones, y analizar en profundidad a las exenciones fiscales abordando, su diseño e implicancias, su alcance en el sistema argentino, su transparencia, el impacto que tienen en el sistema fiscal y sus efectos desde una mirada igualitaria.

Organizan:

• Centro de Derechos Humanos (Facultad de Derecho, UBA)
  • Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia
  • Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP)
  • Centro de Derecho Financiero y Tributario (Facultad de Derecho, UBA)

Para participar de la actividad se solicita confirmar asistencia por correo electrónico a cdh@derecho.uba.ar