Los pueblos indígenas en el imaginario del Poder Judicial: diálogos sobre el caso Norín Catrimán c/ Chile de la CIDH

Jueves 22 de marzo de 2018 de 18 a 20 hs. en el Salón Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Expositora:

• Dr. Silvina Zimerman, Prof. Adjunta de Derechos Humanos, Facultad de Derecho, UBA.

Organizan:

• Proyecto PICT-2015- 3239: “Los DESC como Derechos Exigibles en Argentina: Aportes para una metodología de argumentación desde una perspectiva integral”.
  • Proyecto DECyT 1601: “La igualdad interpelada: acción colectiva y reacción judicial a través de la jurisprudencia reciente del fuero CAyT de la CABA”
  • Proyecto PII 603: “La Ética jurídica frente a la resolución de casos difíciles”
  • Proyecto PII 604: "Donde los caminos se cruzan: el enfoque de interseccionalidad en la jurisprudencia de la CIDH sobre violencia de género".

Actividad libre y gratuita.