La seguridad social frente a la sustentabilidad del sistema y las nuevas tecnologías

Viernes 14 de diciembre de 2018 a las 8.30 hs. en el Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• 8.30 hs. Acreditaciones.
  • 9.00 hs. Palabras de bienvenida y apertura: Dra. Marisa Aizenberg (Directora del Observatorio de Derecho y Salud)
    Superintendencia de Servicios de Salud
  • 9.30 hs. Panel "Nuevas Tecnologías".
    Exponen:
    Dr. Guillermo Bill (UNR): Telemedicina desde la Academia.
    Emiliano Lopez: (Ministerio de Salud): Telemedicina desde la práctica asistencial.
    Marisa Aizenberg (UBA): Telemedicina desde los aspectos regulatorios.
    Modera y coordina: Dr. Marcelo Carbone
  • 11 hs. Pausa saludable.
  • 11.30 hs. Panel "Sustentabilidad del Sistema de Seguridad Social".
    Exponen:
    Dr. Walter Carnota (Juez Federal de la Seguridad Social): Contexto, seguridad social en el sistema de salud,
    Dr. Benjamín Surace (Director Policlínico Central OSUOMRA): Viabilidad y costos en salud en la Seguridad Social.
    Dra. Mercedes Crespi (Defensora Oficial Provincia de Córdoba) Subsidiariedad del Estado Nacional en prestaciones de la Seguridad Social.
    Modera y coordina: Dra. Teresita Ithurburu

Vacantes limitadas. Actividad no arancelada.

Informes e inscripción: observatorioderechoysalud@derecho.uba.ar