La mediación, los buenos oficios y el diálogo en Argentina y el mundo: desafíos presentes y futuros

Lunes 22 de octubre de 2018 a las 17 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Exponen:

  • Dra. Raquel Munt. Abogada  (UBA) y Especialista en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (UNLZ). Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Ministerio de Justicia de Derechos Humanos de la Nación.
  • Dr. Bautista Logioco. Abogado (UNLP) y Master en Políticas de Desarrollo Internacional (Duke University). Ha realizado estudios en la University Of North Carolina En Chapel Hill, el Graduate Institute of International Studies y la Universidad del Salvador-Universite Paris I Pantheon Sorbonne. Se desempeña como Oficial de Programa en el Fondo de Naciones Unidas para la Consolidación de la Paz.
  • Dra. Luciana B. Scotti. Abogada, Magister  en  Relaciones  Internacionales, Doctora y Posdoctora (UBA).  Profesora de Derecho Internacional Privado y  de Derecho de la Integración (UBA). Directora e integrante de Proyectos de  Investigación  DECyT  y  UBACyT.  Miembro  Permanente del  Instituto  de  Investigaciones  Jurídicas  y Sociales “Dr. Ambrosio L. Gioja”.

Moderador:

  • Abog. Leandro Baltar

Organiza:

  • Proyecto UBACyT “La mediación transfronteriza como mecanismo idóneo de solución de las controversias en asuntos de familia, en particular en los casos de restitución internacional de niños” (Directora: Dra. Luciana B. Scotti).

Organización y coordinación general: 

  • Prof. Mgter. Leopoldo M. A. Godio.

Se entregarán certificados de asistencia, mediante inscripción previa a: leandrobaltar@derecho.uba.ar

Entrada libre y gratuita.

Compartir