Jornada internacional sobre compliance y gestión de riesgos legales en las relaciones público-privadas

Miércoles 4 de julio de 2018 a las 16 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Cronograma:

• 16 hs.: Apertura y presentación de la jornada Guido Santiago Tawil, Profesor Titular de Derecho Administrativo (UBA)
  • 16:10 hs. Primer panel: Probidad y Transparencia en la Contratación pública
    • Eduardo Cordero Q., Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile).
    • María Fernanda Inza, Secretaria Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires
    • Patricio Latorre, Profesor de Derecho Administrativo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)
    • Laura Monti, Procuradora Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia, Profesora de Derecho Administrativo (UBA)
      Moderadora: Sofía Capalbo, Gerente de Proyectos de Modernización de Infraestructura (PAMI), Profesora de Derecho Administrativo (UBA)
  • 17:10 hs. Segundo panel: Prevención de lavado de activos e inteligencia financiera
    • Carlos Lo Turco, Secretario Legal y Técnico del Ministerio de Finanzas, Profesor de Derecho Administrativo
    • Ricardo Abogadir Correa, Profesor de Derecho Comercial, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    • Pablo Sanabria, Director de Régimen Administrativo Sancionador, Unidad de Información Financiera (Argentina)
    • Ángela Toso M., Profesora de Derecho Comercial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
      Moderador: Luis Dates, Profesor de Derecho Administrativo (UBA)
  • 18:10 hs. Tercer panel: Nuevas formas de regulación en las Relaciones del Sector Público y Privado.
    • Iván Budassi, Subsecretario de Gestión Gubernamental, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Profesor de Derecho Administrativo (Universidad Nacional de Sur)
    • María Loreto Velásquez, Profesora de Integración de Derecho Público de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Abogada de la Contraloría General de la República de Chile.
    • Leonardo Massimino, Juez de la Cámara Contencioso Administrativa de Córdoba, Profesor de Derecho Administrativo (Universidad Nacional de Córdoba)
    • Camilo Mirosevic, Jefe de la División Jurídica de la Contraloría General de la República de Chile.
      Moderadora: María Morena del Río, Profesora de Derecho Administrativo (UBA)
  • Cierre: profesores Guido Santiago Tawil y Eduardo Cordero

Organiza: Cátedra de Derecho Administrativo del Prof. Guido Santiago Tawil

Auspician:

• Departamento de Derecho Público II (UBA)
  • Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (Chile)

Entrada libre y gratuita.