III Jornadas sobre Globalización y Derecho

Viernes 19 de octubre de 2018 a las 17 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Desafíos actuales del Derecho Administrativo: La influencia de las corrientes jurídicas supranacionales

Inauguración a cargo del Dr. Calogero Pizzolo, Profesor Titular de Derecho de la Integración y Director del Departamento de Derecho Público II.

Conferencia del Dr. Fabrizio Figorilli, Catedrático de Derecho Administrativo y Vicerrector de la Università degli Studi di Perugia.

Expositores:

• Dr. Calogero Pizzolo, Profesor Titular de Derecho de la Integración y Director del Departamento de Derecho Público II.
  • Dr. Fernando R. García Pullés, Profesor Titular de Derecho Administrativo.
  • Dr. Alfredo Soto, Profesor Titular de Derecho de la Integración.
  • Dr. Carlos F. Balbín, Profesor Titular de Derecho Administrativo y Director de la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública.

Modera: Dra. Verónica L. Arias, Profesora Adjunta de Derecho Administrativo (Cátedra del Dr. Carlos F. Balbín).

Cierre de las Jornadas a cargo del Dr. Carlos F. Balbín, Profesor Titular de Derecho Administrativo y Director de la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública.

Organiza:

• Cátedra de Derecho Administrativo (Dr. Carlos F. Balbín)
  • Cátedra de Derecho de la Integración (Dr. Calogero Pizzolo)
  • Cátedra Jean Monnet
  • Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública
  • Departamento de Derecho Público II

Actividad libre y gratuita.