II Semana Doctoral Latinoamericana (SDL-2018)

03-12-2018

II Semana Doctoral Latinoamericana (SDL-2018)

Del 3 al 7 de diciembre de 2018

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, junto con las universidades socias del programa (Universidad de los Andes y Universidad del Rosario -Colombia-, Universidad Nacional Autónoma de México -México-, Universidad de Belém do Pará -Brasil-, Universidad de Chile y Universidad Nacional del Litoral -Argentina-) convoca a la II Semana Doctoral Latinoamericana (SDL-2018) que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires del 3 al 7 de diciembre de 2018. Continuando la experiencia de la SDL-2017 (Bogotá), se trata de construir un espacio, basado en actividades que incluyen talleres y conferencias, para debatir avances y resultados de proyectos de investigación, enriquecer sus trabajos de tesis y fortalecer redes académicas regionales de cooperación.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de doctorado cuyas investigaciones de tesis incluyan aproximaciones críticas o interdisciplinares al derecho en Latinoamérica.

¿Cómo participar?

Quienes estén interesadas/os deben completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace. El plazo para la remisión de las inscripciones será hasta el 24 de agosto de 2018.

De ser aceptada/o, la/el participante deberá enviar una versión completa del texto (5000 a 8000 palabras máximo) hasta el 1 de octubre de 2018.

No podrán participar quienes no hubieran cumplido con ambas instancias de presentación.

Los gastos de transporte y migratorios se encuentran a cargo de las/os participantes. En el caso de las/os doctorandas/os avaladas/os por las universidades socias, la Facultad de Derecho de la UBA ofrecerá hospedaje durante el evento.

Más información en: www.derecho.uba.ar/investigación o a la dirección de correo semanadoctoral@derecho.uba.ar