Entrega de premios del concurso de monografías y ensayos breves en conmemoración del Día del Ambiente

Lunes 1 de octubre de 2018 a las 18 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

Este año la Facultad de Derecho conmemoró el Día del Ambiente con el lanzamiento de un concurso de monografías y trabajos breves que abarcó distintos ejes temáticos. Se recibieron trabajos muy destacados que pasaron el proceso de selección para luego ser evaluados por un prestigioso jurado. El 1 de octubre próximo a las 18 hs. se realizará la entrega de premios y menciones en la Sala de Audiencias.

Jurados: Jorge Badino, Dino Bellorio Clabot, Rafael Breide Obeid, Silvia Coria, Jorge A. Franza, Leticia Krannichfeldt, Andrea Pantano, Natalia Waitzman, María Cristina Zeballos de Sisto

Se entregarán premios, menciones y certificados.

Comisión organizadora: Dra. Beatriz Krom, Dra. Leila Devia, Dra. Silvia Nonna y Dr. Héctor O. Chomer

Más información:
Departamento de Derecho Económico y Empresarial