Encuesta sobre percepción en derechos humanos

Del 23 al 27 de abril, el Centro de Derechos Humanos (CDH) y el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) vamos a realizar una encuesta sobre percepción en derechos humanos para estudiantes universitarias/os de la Facultad de Derecho (UBA).

En noviembre del 2017 llevamos a cabo una prueba piloto de la encuesta en la que participaron más de 600 estudiantes. En esta oportunidad se realizará la encuesta definitiva en la que podrán participar tanto estudiantes del CPC como del CPO.

La encuesta está orientada a conocer las opiniones, percepciones, conocimiento e información general que poseen las y las estudiantes sobre derechos humanos y poder recabar esta información como insumo para el diseño de políticas públicas en clave de derechos e inclusión.

Te esperamos en el hall de acceso de la facultad de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs. ¡Nos interesa tu opinión!.

Para más información, podés seguirnos en twitter a @CDH_DerechoUBA y @CIPDH_Unesco