Encuentro de Derechos Humanos con Ingrid Beck

Martes 29 de mayo de 2018 a las 18 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de la Facultad a participar de un encuentro con Ingrid Beck, durante el cual compartirá su experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos con perspectiva de género.

Ingrid Beck es periodista, egresada de la escuela TEA. Actualmente dirige la revista Barcelona y TEA Arte. Trabaja en Radio con vos y en Radio Nacional. Además realiza consultorías en organizaciones y empresas sobre comunicación con perspectiva de género. Fue una de las organizadoras de la convocatoria Ni Una Menos y directora estratégica del proyecto Argentina cuenta la violencia machista, que generó el 1º Índice Nacional de Violencia Machista.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado.