El sistema de solución de controversias de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar: contribuciones de su experiencia

Jueves 16 de agosto de 2018 a las 18.30 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Apertura a cargo del Mgter. Leopoldo M. A. Godio (Director del Proyecto DCT1615 “La contribución del sistema de solución de controversias de la CONVEMAR a la consolidación del derecho del mar”).

Expositores:

• “Conciliación obligatoria: el caso de Timor Oriental y Australia”. Abogado (Universidad de Buenos Aires). Abog. Facundo D. Rodríguez: Docente universitario (UBA y UP) y Miembro del Comité sobre la Cuestión Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur del CARI. Miembro del Proyecto DeCyT
  • “El Tribunal Internacional del Derecho del Mar y sus órdenes de medidas provisionales: una mirada sobre la práctica jurisprudencial”. Abog. Florencia Albornoz: Abogada con orientación en derecho internacional público (Universidad de Buenos Aires). Miembro del Proyecto DeCyT.

Moderadora: Mgter. Sofía J. Danessa (Profesora de Derecho Internacional Público UCA y UBA).

Organiza: Proyecto DCT1615 “La contribución del sistema de solución de controversias de la CONVEMAR a la consolidación del derecho del mar”

Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción: leopoldogodio@derecho.uba.ar