El debate sobre la despenalización del aborto en Argentina a la luz de la experiencia canadiense

Martes 22 de mayo de 2018 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Diálogo con Joanna Erdman

Joanna Erdman (CV): Es profesora de derecho graduada en la Universidad de Toronto, magíster en derecho por la Universidad de Harvard y completó una residencia en la Facultad de Derecho de Yale. Es primera titular de la cátedra de MacBain en Derecho y Política de Salud en Schulich School of Law, Dalhousie University. Su investigación principal está centrada en la salud sexual y reproductiva desde un enfoque transnacional. Además trabaja en temas relacionados a la reducción de daños en el aborto seguro y la regulación de la anticoncepción de emergencia. Es una de las editoras del libro El aborto en el derecho transnacional: Casos y controversias, una compilación de ensayos que presenta la evolución del debate jurídico en torno al aborto desde una perspectiva del derecho transnacional durante el siglo XX y XXI.

Organizan:

• Centro de Derechos Humanos y Amnistía Internacional Argentina

Entrada libre y gratuita.

Cupo limitado para 40 personas

Más información: cdh@derecho.uba.ar