Difusión de resultados de Investigación

Nuevo Programa de Publicaciones de Investigación

La Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho de la UBA ha creado el Programa de Difusión de Resultados de Investigación que consiste en la publicación online en la página web de una colección de volúmenes que recogen las conclusiones de los proyectos UBACyT, DeCyT, proyectos autónomos del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, PII y PIM, recientemente finalizados con fecha de finalización no anterior a 2016.

Postulación:

Selección:

• Durante el mes de diciembre se evaluarán las propuestas y un Comité Evaluador preseleccionará a 10 de ellas para ser publicadas de manera digital en el 2019.

Publicaciones preadmitidas

• Una vez preadmitida una publicación, se pedirá para su evaluación final la presentación del texto completo para marzo de 2019, que deberá enviarse junto con el formulario de inscripción al correo indicado en su versión definitiva, a la que no podrán agregarse cambios, con excepción de los que surjan de la corrección de galeras.

Período de inscripción: del 1 de noviembre al 10 de diciembre

Más información en: www.derecho.uba.ar/investigacion