Diálogos y mesas redondas sobre Arbitraje y Derecho Internacional

Martes 27 de febrero de 2018 de 14 a 20 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

“Dialogue and Round Tables on Arbitration and International Law”

Con motivo del XXI Arbitration Day de la IBA que se celebra en la Ciudad de Buenos Aires, la Facultad de Derecho de la UBA organiza un evento internacional junto a reconocidos juristas nacionales e internacionales.

El mismo tendrá lugar el día martes 27 de febrero de 2018, entre las 14 y las 20 hs., en el Salón Azul de la Planta Principal de la Facultad de Derecho (UBA).

The University of Buenos Aires is organizing an event in the city of Buenos Aires on the occasion of the XXI IBA International Arbitration Day. The event will take place on Tuesday, February 27, 2018, from 2 pm to 8 pm, in the Blue Room (Salon Azul) of the School of Law (UBA).

Programa/Program:

• 2 a 2:30 pm - Registro y recepción / Registration and reception.

• 2:30 a 4 pm - Coloquio conjunto sobre arbitraje internacional YAF ICC & YICDR - Conversaciones y discusiones / Joint Colloquium on International Arbitration YAF ICC & YICDR - Conversations and discussions.
    Palabras de recepción: Luis Martinez (ICDR Y&I) e Ignacio Minorini Lima (ICC YAF)
    Lucila I. M.' Hemmingsen / Estefania Ponce Duran / Jean Paul DECHAMPS / Carlos Martínez Betanzos / André Abbud
    Modera: Maria Gritsenko

• 4 a 4.30 pm - COFFEE BREAK.

• 4.30 a 5.30 pm - Debate sobre Actualidad del Arbitraje en América Latina y sus principales desafíos. / Arbitration in latin America. Debate about the current status of international arbitration in Latin America and its main challenges.
    Roque J. Caivano / Julio C. Rivera / Luis Martinez / Ana Serra e Moura / Claus Von Wobeser
    Modera: Verónica Sandler

• 5.30 a 6.30 pm - Mesa redonda sobre Derecho Internacional - Round table on International Law.
    Raúl Vinuesa / Oscar Garibaldi / Donald Donovan
    Modera: Mónica Pinto

• 6.30 a 7.30 pm - Mesa redonda sobre Arbitraje - Round table on International Arbitration.
    Ina Popova / David Arias / José Astigarriaga / Eduardo Zuleta
    Modera: Guido S. Tawil

• 7:30 pm - Evento de Cierre - Closing evening

La entrada será libre y gratuita. No se requiere inscripción previa. / The event is free of charge and requires no prior registration.

Presentación se harán en inglés, pero que habrá traducción simultánea.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales