Diálogos y mesas redondas sobre Arbitraje y Derecho Internacional

27-02-2018

Diálogos y mesas redondas sobre Arbitraje y Derecho Internacional

Martes 27 de febrero de 2018 de 14 a 20 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

“Dialogue and Round Tables on Arbitration and International Law”

Con motivo del XXI Arbitration Day de la IBA que se celebra en la Ciudad de Buenos Aires, la Facultad de Derecho de la UBA organiza un evento internacional junto a reconocidos juristas nacionales e internacionales.

El mismo tendrá lugar el día martes 27 de febrero de 2018, entre las 14 y las 20 hs., en el Salón Azul de la Planta Principal de la Facultad de Derecho (UBA).

The University of Buenos Aires is organizing an event in the city of Buenos Aires on the occasion of the XXI IBA International Arbitration Day. The event will take place on Tuesday, February 27 at 2 pm, at the Blue Room of the UBA´s Law School.

Programa/Program:

• 2 a 2:30 pm. - Registro y recepción / Registration and reception
  • 4 a 4.30 pm - COFFEE BREAK
  • 4.30 a 5.30 pm - Diálogo sobre Actualidad del Arbitraje en América Latina. / Arbitration in latin America. Debate about the current status of international arbitration in Latin America and its main challenges
  • 5.30 a 6.30 pm - Mesa Redonda sobre Derecho Internacional - Round table on International Law.
  • 6.30 a 7.30 pm - Mesa redonda sobre Arbitraje - Round table on International Arbitration.
  • 7:30 pm - Cierre - Closing evening

La entrada será libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales