Convocatoria para participar de la Clínica Jurídica del Centro de Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos invita a las/os estudiantes de la carrera de Abogacía y jóvenes graduadas/os a participar en su Clínica Jurídica de Derechos Humanos.

¿Quiénes pueden postularse?

• Estudiantes con mínimo 20 materias aprobadas de la carrera.
  • Graduados/as que hayan recibido su título dentro de los últimos 4 años.

¿Cuándo?

• Los/as seleccionados/as comenzarán a participar de la Clínica Jurídica el día miércoles 15 de agosto.

Postulación: enviá tu CV, copia del Centro de Consulta Personal con las materias rendidas y una carta de interés de máximo una carilla de página tamaño A4 a cdh@derecho.uba.ar con asunto "Postulación Clínica Jurídica" hasta el 23 de julio inclusive.

Requisitos:

• Se requiere como condición de regularidad participar de las reuniones que se celebran todos los miércoles de 18.30 a 20.30 hs. en la Facultad.
  • Dedicar 10 horas semanales de trabajo, además de la reunión de los días miércoles, a alguno de los casos que se encuentren en trámite.

Más información: cdh@derecho.uba.ar