La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria a subsidios de estadías en el exterior para investigadores en formación, mediante Resolución Nº 763/18 del Consejo Superior.

El objetivo de estos subsidios es profundizar y complementar la formación de los investigadores/as a través de la financiación de estadías de corta duración en universidades y/o centros  de investigación del exterior, potenciando sus estudios y generando a la vez la internacionalización de su actuación futura.

Período de inscripción: del 1° al 22 de agosto de 2018.

Duración de la estadía: de 45 a 90 días como máximo, dentro del período comprendido entre enero y septiembre del 2019.

Requisitos para la presentación:

• Ser maestrando/a o doctorando/a
  • Ser becario/a de investigación UBACyT o tener un cargo auxiliar docente con dedicación semiexclusiva o exclusiva en esta Facultad.
  • Tener un avance de al menos el 50% de su programa de estudios de posgrado.
  • Ser integrante de proyecto de investigación de las Programaciones Científicas UBACyT vigentes. En el caso de presentarse en el marco de un Proyecto postulado en la convocatoria a la Programación Científica 2018, el otorgamiento del subsidio de la estadía estará supeditado al financiamiento del proyecto de investigación.

Presentación:

El/la interesado/a deberá presentar la solicitud vía mail a subsi@rec.uba.ar con copia a invesigacion@derecho.uba.ar y en formato papel firmada en la Secretaría de Investigación. La misma deberá incluir:

• Formulario completo;
  • Plan de trabajo y justificación de la solicitud;
  • Presupuesto;
  • Aceptación del lugar donde se realizará la estadía;

Avales:

• del director/a del área, departamento o instituto en el cual se encuentre radicadas las actividades del postulante;
  • del director/a/es/as de tesis;
  • del director/a de beca;
  • del director/a del proyecto.

Asimismo, deberá incluir en la presentación el compromiso de entrega de la tesis en los plazos establecidos.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Resolución y Anexo - Subsidios de estadías en el exterior para investigadores en formación.