Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 10 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

10 hs. Panel: La Universidad en clave de género. A 100 años de la reforma universitaria

En esta actividad se propone discutir los principales desafíos que enfrenta la Universidad pública en la actualidad, desde un enfoque de género. La organización del panel está pensada como una actividad que cruza las reflexiones por el centenario de la Reforma Universitaria y la conmemoración del 25 de noviembre como el día internacional de la eliminación contra la violencia de la mujer.

Expositoras:

• Dra. Carolina Mera (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales-UBA)
  • Dra. Cristina Arranz (Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica-UBA)
  • Dra. Graciela Morgade (Decana de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA)
  • Dra. Adriana Kantolic (Vicedecana de la Facultad de Agronomía-UBA)

Modera y comenta:

• Dra. Laura Pautassi, Directora del Programa de Género y Derecho (Facultad de Derecho UBA).

16.30 hs. Escalinatas de la Facultad de Derecho

• Intervenciones artísticas y actividades culturales.
  • Presentación del Área de Igualdad de Género y Diversidad para estudiantes.

Participan: Escuelas Superiores de Educación Artística en Danza dependientes de la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad.

Adhiere: Sociedad Argentian de Artistas Plásticas que desarrollará una performance durante el acto.

Organizan:

• Programa Género y Derecho
  • Área de Igualdad de Género y Diversidad para estudiantes
  • Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

Actividad libre y gratuita.

Más información:
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Planta Baja
Horario: Lunes a viernes 10 a 20 hs.
E-mail: extensionuniversitaria@derecho.uba.ar