Concurso de alegatos: talleres formativos

El Centro de Derechos Humanos invita a las/os estudiantes de la Facultad de Derecho (UBA) a participar de los diferentes talleres formativos que se desarrollarán durante el primer semestre de 2018 en el marco del Concurso de Alegatos organizado por el CDH. El Centro de Derechos Humanos invita a las/os estudiantes de la Facultad de Derecho (UBA) a participar de los diferentes talleres formativos que se desarrollarán durante el primer semestre de 2018 en el marco del Concurso de Alegatos organizado por el CDH. Los talleres no son obligatorios para quienes deseen participar del Concurso, por lo tanto, no serán exigidos como condición para inscribirse. El objetivo de estos será brindar a las/os estudiantes las técnicas necesarias para su desempeño en el concurso (por ejemplo, herramientas básicas sobre el tema específico, argumentación jurídica, técnicas de oratoria, etc.) Cualquier otro/a estudiante interesado/a en concurrir a los talleres puede hacerlo aunque no participe del Concurso de Alegatos. Los talleres son gratuitos, tienen un cupo limitado de 50 personas y requieren inscripción previa vía mail a cdh@derecho.uba.ar.

• Sábado 17 de marzo de 10 a 13 hs. en la Sala de Audiencias. Taller “Derecho constitucional, vínculos con el derecho administrativo y el derecho penal” a cargo de Federico Orlando
  • Miércoles 21 de marzo de 18 a 20 hs. en la Sala Vélez Sarsfield. Taller de redacción de memoriales a cargo de Paula Scianca Luxen
  • Miércoles 4 de abril de 18 a 20 hs. en la Sala Vélez Sarsfield. Taller sobre “Migrantes y Derechos Humanos” a cargo de Agostina Hernández Bologna
  • Sábado 14 de abril de 10 a 13 hs. en la Sala de Audiencias. Taller de Oratoria a cargo de Cristina López

Coordinación del concurso: Paula Scianca Luxen junto al equipo del Centro de Derechos Humanos

Más información:
Centro de Derechos Humanos, Segundo Piso
 Lunes a viernes 10 a 17 hs.
 cdh@derecho.uba.ar
 @CDH_DerechoUBA