Concurso de alegatos del Centro de Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos invita a las/os estudiantes de la Carrera Abogacía de la Facultad de Derecho (UBA) a participar del Concurso de Alegatos que se desarrollará durante el primer semestre de 2019.

A partir de un caso concreto vinculado a derechos humanos las/os participantes deberán elaborar un escrito de defensa de la posición jurídica de la parte actora y/o demandada, y defender dichas posiciones en una audiencia oral frente a un jurado.

Charlas informativas:

• Jueves 25 de octubre, 18.30hs – Aula 1 de Extensión Universitaria
  • Jueves 15 de noviembre, 18.30hs – Sala de Audiencias

Requisitos para participar del Concurso:

• Estudiantes de la carrera de abogacía de la UBA
  • Tener aprobadas las asignaturas “Derechos Humanos y Garantías” y “Elementos del Derecho Constitucional” al 31/12/18.
  • No haber formado parte de alguno de los equipos que representó a la Facultad de Derecho de la UBA, en alguna de las competencias, concursos y/o simulacros en las que la Facultad interviene.

Consultas y más información: alegatoscdh@derecho.uba.ar