Ciclo de charlas con el Prof. Carlos Espósito

Charla: “Inmunidad del Estado y Derechos Humanos” - Viernes 21 de septiembre de 2018 a las 18 hs. en el Salón Verde

Charla: “Gobernanza Global y Tecnología”Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 18 hs. en el Aula 1 de Extensión

Expositor:

• Prof. Carlos Espósito (Abogado UBA, Doctor en Derecho cum laude UAM)
    Catedrático de Derecho Internacional Público en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesor visitante en la Escuela de Derecho de la Universidad de California Berkeley, investigador e impartido cursos y conferencias en numerosas universidades e instituciones del mundo.
    Se ha desempeñado como Jefe Adjunto de la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Codirige el Foro de Arbitraje y Litigación Internacional del think tank FIDE y es autor del blog aquiescencia.net. Ha publicado extensamente sobre derecho internacional general, derechos humanos, solución de controversias, derecho económico internacional, entre otros temas de su interés.

Organizan:

• Secretaría de Investigación
  • Seminario Permanente de Investigación sobre Teoría del Derecho Internacional de la Antigüedad a la Actualidad (SEMPITHIDIA)
  • Maestría en Relaciones Internacionales

Más información: investigacion@derecho.uba.ar