VII Jornadas sobre Enseñanza del Derecho

Jueves 5 y viernes 6 de octubre de 2017, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro para el Desarrollo Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires convoca a las VII Jornadas sobre Enseñanza del Derecho que se realizarán los días 5 y 6 de octubre de 2017 con el objetivo de compartir metodologías y experiencias de enseñanza de asignaturas jurídicas en distintos contextos, modalidades y niveles educativos. La convocatoria es abierta y sin arancel. Las actividades se desarrollarán los dos días por la tarde, entre las 16 y las 20 horas. Se publicará una selección de trabajos en la revista Carrera y Formación Docente. Revista Digital.

Ejes temáticos, para la presentación de ponencias:

• Pedagogía universitaria
  • Estrategias y recursos para la enseñanza
  • Derecho e interdisciplina

BASES para la presentación de ponencias

Modalidad: comunicación oral en mesas de debate.
El Comité Evaluador se expedirá sobre la aceptación de los trabajos.

Asistentes y expositores deben inscribirse en el siguiente formulario en línea
(derecho.uba.ar / académica / centro para el desarrollo docente / jornadas)

Resúmenes: PRORROGADO HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

• Pautas de presentación:Eje propuesto; Título del trabajoDe los autores: nombre, títulos académicos, cargo que desempeña, institución de pertenencia, ciudad, país. Incluir palabras clave (hasta 5).Síntesis de la presentación en menos de 400 palabras en A4, interlineado 1,5; fuente Garamond 12; justificado. Márgenes 2.5 cm.
    El resumen se cargará en el formulario de envío
    TRABAJOS COMPLETOS hasta el 28 de septiembre
  • Pautas de presentación:Como máximo 9 carillas (incluyendo el resumen) en A4; interlineado 1,5; sin espacio entre párrafos; fuente Garamond 12; justificado. Márgenes 2.5 cm.Citas bibliográficas: Autor/es, Título, Lugar de edición, Editorial, Año de publicación.
     El archivo deberá denominarse con el nombre del autor (Apellido-Nombre) y se enviará a innovacion@derecho.uba.ar

En el sitio web del Centro para el Desarrollo Docente se pueden encontrar las ponencias, conferencias y paneles centrales de las ediciones anteriores, en las que participaron profesores de nuestra Facultad y de otras universidades nacionales y latinoamericanas.

Contacto: innovación@derecho.uba.ar - 4809 5683 / 5287 6796