Talleres de Estudio Profundizado. Segundo cuatrimestre. Septiembre 2017

Cada cuatrimestre la Facultad de Derecho organiza Talleres de Estudio Profundizado sobre distintas ramas del Derecho, orientados a los ayudantes alumnos/as y estudiantes en general que estén interesados/as en mejorar y actualizar sus conocimientos en la materia. Cada taller comprende ocho clases.

Programación. Segundo cuatrimestre 2017

TEP – Derecho Comercial “El derecho comparado y su potencial aplicación al derecho argentino”
Profesores a cargo: Alejandro M. Garro , Héctor Mairal y Rafael Manóvil.
Fechas y horario: Lunes 8:30 hs a 10 hs.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Elementos de Derecho Comercial.

TEP – Derecho Constitucional “Internacionalización del Derecho Constitucional”
Profesor a cargo: Oscar Hergott
Fechas y horario: Miércoles de 15.30 a 17 hs.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Derecho Constitucional

TEP – Teoría del Derecho “Introducción a la mirada evolutiva de las reglas e instituciones”
Profesora a cargo: Eliana Santanatoglia
Fechas y Horario: - 4/10 y 11/10: Miércoles de 14 a 17 hs.
- 18/10, 15/11, 22/11 y 29/11: Miércoles de 15:30 a 17 hs.
Asignaturas necesaria para la realización del TEP: Teoría del Derecho

• En cada taller se aceptará un máximo de 20 (veinte) estudiantes. Si los/as interesados/as superan esa cantidad, se seleccionará por promedio, teniendo en cuenta prioritariamente a quienes se desempeñen además como ayudantes alumnos/as de la asignatura.
  • Quienes hayan asistido a un mínimo de 6 reuniones al término del bimestre recibirán un certificado que lo acredite.

Inscripción: Hasta el 26 de septiembre de 2017

Enviar un correo electrónico a tep@derecho.uba.ar aclarando cuál es el taller al que se quiere inscribir y acompañando un CV actualizado que incluya promedio y listado de materias rendidas. En caso de ser ayudante alumno/a se deberá adjuntar una nota en la que el/la titular o el/la adjunto/a a cargo de la comisión deje constancia de su participación en la cátedra.

TEP Realizados en cuatrimestres anteriores