Seminario: Vigencia del colegio electoral en EE.UU. en el Siglo XXI: La elección de Donald Trump

Jueves 30 de marzo de 2017 a las 18:30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Disertantes:

• Dr. Alberto Dalla Vía: Vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral; Director del Departamento de Derecho Publico I FD - UBA; Profesor Titular de la materia "Elementos de Derecho Constitucional" FD - UBA.
  • Mg. Sergio Benedetto: Magíster en Derecho Internacional (Ll.M) en America University, Washington College of Law en Whasingtong DC.
  • Dr. José Antonio Ramírez Arrayás: Profesor Titular de derecho Constitucional de la Universidad Católica y la Universidad Central de Chile.

Moderador:

• Mg. Edgardo Costa: Subdirector del Departamento de Derecho Público I, Profesor de "Teoría del Estado"  y "Ciencias Políticas" de la UBA  y de "Derecho Político" enla UNLAM.´

Se entregarán certificados de asistencia

Inscripción: dpublico@derecho.uba.ar