Seminario internacional "Integraci髇 o desintegraci髇: visiones comparativas del Mercosur y la Uni髇 Europea"

Seminario internacional "Integraci贸n o desintegraci贸n: visiones comparativas del Mercosur y la Uni贸n Europea"

Lunes 11 y jueves 14 de septiembre de 2017 de 17 a 20:30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Temario:

• Elementos promotores y disuasivos de la Integración.
  • Economia de la integración y de la desintegración
  • Evolución y evaluación de la construcción y de la destrucción de la integración
  • Problemas actuales de la integración y de la desintegración
  • Aspectos políticos y jurídicos positivos y negativos de la integración.

Expositores:

• Gabriele Orcalli - Elisa Chiaretto (Università di Padova)
  • Wilson Fernández (Universidad de la República Uruguay)
  • Liliana Bertoni - Santiago Deluca - Alejandra Diaz--Sandra Negro -Carlos Ramirez-Luciana Scotti -(Universidad de Buenos Aires)

Organiza:

• Cátedra de Derecho de la Integración Sandra Negro

Actividad no arancelada

Se entregarán certficados de asistencia inscripción previa a ceidie@derecho.uba.ar