¿Querés realizar estudios de posgrado en la Unión Europea?

Jueves 11 de mayo de 2017 de 17 a 20 hs. en el Salón de Actos, Facultad de Derecho (UBA)

Actividad Informativa para Graduados y Estudiantes

En el marco de la Semana Europea, la Dirección de Relaciones Internacionales invita a los graduados y estudiantes de la Facultad interesados en realizar estudios de posgrado en instituciones universitarias de la Unión Europea (cursos, maestrías o doctorados) a una actividad informativa a llevarse a cabo el jueves 11 de mayo de 2017, de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho.

En la actividad se brindará información general sobre las oportunidades disponibles para realizar estudios de posgrado en la Unión Europea, así como también asesoramiento para la postulación a programas y becas.

La actividad será inaugurada por la Dra. Mónica Pinto, Decana de la Facultad, y François Roudié, encargado de negocios de la Delegación de la UE de Argentina. Expondrán luego representantes de diferentes instituciones de Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, y de la Unión Europea, brindando información sobre las diferentes oportunidades y programas de becas disponibles en sus respectivos países.

La actividad no requiere inscripción previa.

Organiza:

• Dirección de Relaciones Internacionales