Proyecci髇 de la pel韈ula La celebraci髇: An醠isis psico-social sobre el abuso sexual intrafamiliar

19-05-2017

Proyecci贸n de la pel铆cula <i>La celebraci贸n</i>: An谩lisis psico-social sobre el abuso sexual intrafamiliar

Viernes 19 de mayo de 2017 a las 15.30 hs. en el Aula 1 de Extensi髇 Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

La celebraci髇 (1998)
Director: Thomas Vinterberg
Una fiesta re鷑e a una familia en ocasi髇 de la celebraci髇 del cumplea駉s del padre. El desarrollo del encuentro en la mansi髇 ser dram醫icamente interrumpido por el descubrimiento del "secreto".

La pel韈ula ser el disparador que nos permitir desarrollar los aspectos te髍icos psico-sociales en relaci髇 a la problem醫ica del abuso sexual intrafamiliar.

Expositora: Lic. Alicia Husni

Entrada libre y gratuita.

Informes e inscripci髇:
Departamento de Becas
Facultad de Derecho (UBA)
Tel.: 4809-5692
E-Mail: becas@derecho.uba.ar