Programa de capacitación sobre Voluntariado Legal. Abogados por los pibes

El Centro de Graduados de la Facultad de Derecho de la UBA y la Asociación Amanecer Grupo Casa – Taller, en el marco del Programa Abogados por los Pibes, convocan a egresad@s de la carrera de abogacía para participar del programa de capacitación en el campo de la niñez y la adolescencia.

El objetivo del Programa es capacitar, en forma gratuita, a abogad@s en la generación y promoción de acciones tendientes al cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en el marco de la Convención Internacional de Derechos del Niño y la Ley de Protección Integral de la Infancia.

Inicio del curso: lunes 2 de octubre de 2017

Reunión informativa y Presentación del Programa:

Lunes 25 de septiembre de 2017 a las 19 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Informes e inscripción:
Centro de Graduados