Presentación del libro Derecho de familia del Dr. Gabriel Alberto Bedrossian

22-11-2017

Presentación del libro <i>Derecho de familia</i> del Dr. Gabriel Alberto Bedrossian

Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 16.30 hs. en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

Expositoras:

• Dra. Adriana M. Wagmaister. Jueza Nacional de Familia, Profesora Titular regular de Derecho de Familia y Sucesiones UBA, Directora de la Carrera de Especialización en Derecho de Familia UBA.
  • Dra. Delma B. Cabrera. Jueza en lo Civil y Comercial de San Isidro, Miembro fundadora del Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro, Docente en la Maestría de Magistratura, Facultad de Derecho UBA.

Actividad libre y gratuita.