Presentaci髇 de libro El C骴igo Civil y Comercial y su incidencia en el Derecho penal. Impacto del Derecho civil y comercial en el Derecho penal desde la perspectiva constitucionalizada

18-04-2017

Presentaci贸n de libro <i>El C贸digo Civil y Comercial y su incidencia en el Derecho penal. Impacto del Derecho civil y comercial en el Derecho penal desde la perspectiva constitucionalizada</i>

Martes 18 de abril de 2017 de 18 a 20 hs. en el Sal髇 Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Presentaci髇 a cargo:

• Ra鷏 Zaffaroni y Marisa Herrera (Directores)
  • Juan Manuel Lezcano y Matias Bailone (Coordinadores)
  • Gabriel Lerner, Romina Pzellinsky y Mar韆 Piqu (Autores).

Autores: Gustavo Arballo, Germ醤 Luis Noguera, Germ醤 Luis Noguera, Mar韆 Luz Pagano, Gabriel Lerner, Soledad Deza, Eleonora Lamm, Agustina Bladilo, Natalia de la Torre, Romina Pzellinsky, Mar韆 Luisa Pique, Rub閚 E. Figari, Daniel Gorra, Gustavo Caramelo, Sergio Sebasti醤 Barocelli, Marcelo A. Riquert.

Actividad libre y gratuita.