La capacidad jurídica en el Código Civil y Comercial: el modelo de apoyos

Jueves 24 de agosto de 2017 de 16 a 20 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

Primer panel:

Moderación: Juan González Mayer y Sabrina Narváez Mancinelli

El Ministerio Público y el modelo de apoyos - Julio Martínez Alcorta (Secretario Letrado de la Defensoría Gral. de la Nación)
Los apoyos, ¿una figura independiente? - Magdalena Giavarino (UBA, Asesora General Tutelar Adjunta de Incapaces CABA)
Los apoyos y la función de representación - María del Rosario Monteagudo (UBA, Proyecto DECYT 1617)

Segundo panel:

Moderación: Florencia Serdán y Juan Manuel Iglesias Frecha

¿Qué son los apoyos? - Carlos Muñiz (UBA, proyecto DECYT 1617)
¿Qué son los apoyos extrajudiciales? - Alejandro Molina (abogado, ex-Defensor de Menores ante la Cámara Civil)
El modelo de apoyos: ecos cinematográficos - Juan Pablo Tales Caporaso (Abogado UBA)

Coordinación general:

• Jorge Nicolás Lafferriere (Proyecto DECYT 1617)

Organiza:

• Proyecto DECYT 1617 - La aplicación del modelo de apoyos para el ejercicio de la capacidad jurídica a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación (Facultad de Derecho, UBA)

Informes e inscripción: jorgelafferriere@derecho.uba.ar