II Pre-Encuentro de Metodología: V Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es del Instituto Gioja

Viernes 30 de junio de 2017 a las 18 hs. en la Sala Avellaneda del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Fecha límite para la presentación de ponencias: Martes 1º de agosto.

Las ponencias serán presentadas a espacio interlineado (1,5 líneas), tipografía Garamond, tamaño 12, papel tamaño A4 (21 x 29,7 cm). La extensión máxima será de 10 carillas, incluyendo bibliografía. Pueden ser presentadas por hasta tres autoras/es. Las citas bibliográficas se guiarán por las pautas expuestas en la Revista Electrónica del Instituto Gioja, disponibles en la página web de la Facultad de Derecho.

Costos de participación:

(i) Estudiantes de grado de la Facultad de Derecho con constancia de alumna/o regular: sin costo;

(ii) Alumnas/os, docentes, profesoras/es y estudiantes de posgrado de la Universidad de Buenos Aires: $100;

(iii) Alumnas/os, docentes y profesionales de otras Universidades: $ 200.

Correo electrónico: jovenesinvestigadorxsgioja@gmail.com