Holocausto: el testimonio de un sobreviviente. Charla con Jorge Klainman

Lunes 5 de junio de 2017 a las 18.30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Jorge Klainman resistió tres años y medio en cinco campos de concentración nazis y durante 50 años guardó silencio sobre su historia. Hace 20 años, tomó la decisión de escribir el libro Séptimo Milagro, la increíble historia de un sobreviviente en donde relata la experiencia extrema que vivió. Dicha obra fue traducida a varios idiomas y presentada en numerosas universidades del mundo.

En esta oportunidad brindará una conferencia en la Facultad de Derecho, y participarán del panel la Decana Mónica Pinto y los Dres. Susana Albanese y Daniel Sabsay.

Organizan: Centro de Derechos Humanos y Cátedra libre "Holocausto, Genocidio y Lucha contra la Discriminación"

Actividad gratuita con inscripción previa en cdh@derecho.uba.ar