Entrega del Doctorado Honoris Causa a Miguel Herrero de Miñón

Jueves 1º de junio de 2017 a las 18.30 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

El próximo 1º de junio la UBA entregará el título de Doctor Honoris Causa Miguel Herrero de Miñón, doctor en Derecho y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. La ceremonia contará con la participación de los Dres. Alberto Bueres y Juan Pablo Mas Velez

El homenajeado dictará su lección magistral de investidura titulada "España: una transición política pactada".

La laudatio académica estará a cargo del Dr. Alberto Dalla Via.

Miguel Herrero de Miñon es doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid y de Lovaina. Ha sido redactor de la constitución española de 1978 y es actualmente Consejero Permanente de Estado y Miembro de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Actividad libre y gratuita.