Entrega del Doctorado Honoris Causa a la Profesora Martha Minow (Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard)

La Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Mónica Pinto, le entregará a la Prof. Martha Minow, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires. La ceremonia tendrá lugar el día 15 de mayo de 2017 a las 18 hs. en el Salón Rojo (Planta Principal) de nuestra Casa de Estudios, sita en Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires.

La Dra. Mary Beloff (Titular de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la UBA) estará a cargo de presentar la laudatio.

La profesora Martha Minow dará un Conferencia Magistral titulada "Law, Justice, and Forgiveness/ Derecho, Justicia y Perdón".

Luego de la ceremonia se invitará a las presentes a compartir un ágape en el Salón de Pasos perdidos de la Casa.

Organiza:

• Dirección de Relaciones Internacionales

Asistencia libre. No se requiere inscripción.

Más información:

Dirección de Relaciones Internacionales