Encuentro de Derechos Humanos con Roberto Saba: La igualdad desde un enfoque robusto: su protección desde la academia y la sociedad civil

Martes 25 de abril de 2017 a las 13 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Roberto Saba, abogado por la UBA, máster y doctor en Derecho por la Universidad de Yale. Profesor Adjunto de Derechos Humanos y de Derecho Constitucional de la facultad. Por otro lado, fue co-fundador y director ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), director ejecutivo de Poder Ciudadano y Decano en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo. Actualmente se desempeña como Director del área de posgrado en esa misma universidad.

Será un espacio de dialogo en el que compartirá su experiencia en la defensa y promoción de los DDHH, especialmente la lucha por la igualdad, la libertad de expresión y la participación ciudadana, desde la academia, la docencia y la sociedad civil.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas.