Encuentro de Derechos Humanos con Roberto Gargarella

Lunes 9 de octubre de 2017 a las 18 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de esta casa de estudios a participar de un encuentro con el Dr. Roberto Gargarella, durante el cual compartirá su experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos.

Roberto Gargarella es sociólogo, abogado y doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, L.L.M. por la University of Chicago Law School, Master en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, J.S.D. por la University of Chicago, y Post-Doctorado en la Balliol College, Oxford. Es profesor invitado de la Escuela de Derecho de la UTDT, y profesor titular de la Facultad de Derecho de la UBA. Es autor de numerosos libros y artículos publicados tanto en el país como en el exterior.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado.