Encuentro de Derechos Humanos con Mónica Pinto

Martes 7 de noviembre de 2017 a las 18 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Mónica Pinto, actual Decana de la Facultad de Derecho UBA, quien compartirá con los asistentes sus experiencias en la enseñanza, defensa y promoción de derechos humanos.

La Dra. Mónica Pinto es Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y Profesora titular de Derecho Internacional Público y Derechos Humanos, así como Directora de la Maestría y de la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UBA.

Entre otros trabajos se destaca su rol en las Naciones Unidas como experta independiente para el examen de la situación de derechos humanos en Guatemala (1993-1996) y en el Chad (2004-2005); y como Relatora Especial sobre la independencia de los jueces y abogados (2015-2016) ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado 35 personas.