Encuentro de Derechos Humanos con Laura Ginsberg

Martes 22 de agosto de 2017 a las 18:00hs en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA).

El Centro de Derechos Humanos convoca a los y las estudiantes de grado de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Laura Ginsberg, actual titular de la Agrupación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA), una organización civil integrada por víctimas, familiares y amigos de víctimas del atentado terrorista a la AMIA perpetrado el 18 de julio de 1994.

Laura Ginsberg, Doctora en Ciencias Biológicas y miembro de la carrera de investigación del CONICET, compartirá con nosotros la experiencia vivida durante los últimos 23 años en su lucha por el esclarecimiento del atentado de la AMIA.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado para 50 personas