Cuestiones actuales en el Código Procesal Penal de la Nación

Viernes 16 de junio de 2017 a las 18 hs. en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

En el marco de la actividad se presentará el libro "El Código Procesal Penal de la Nación", editorial Advocatus.

Presentación:

  • Gabriel Carlos Fava: Profesor de derecho penal. Especialista en derecho penal. Investigador en métodos de resolución alternativa de conflictos. Doctorando por la Universidad del Salvador. 

Expositores:

  • Luis María Bunge Campos: Profesor de derecho penal. Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal.
  • Patricia Gabriela Mallo: Especialista en Derecho Penal por la Universidad nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Doctora en Derecho Penal y procesal penal  por Universidad de Sevilla) con máxima calificación "Cum Laude por Unanimidad".Profesora de derecho penal de grado y pos-grado. Jueza del Tribunal Oral en lo Criminal nº 20 de Capital Federal.
  • Ricardo Ángel  Basílico: Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal N° 8 de la Capital Federal. Doctor en Derecho Penal y procesal penal (Universidad de Sevilla), con máxima calificación "Cum laude por Uninimidad". Doctor en Ciencias penales ( U.K / UNED, España. Doctor en Psicología Social por la Universidad Kennedy). Director de la Maestría en Criminología UNLZ. Coordinador Académico del Área de Derecho de la Universidad Kennedy. Profesor Titular de derecho penal de grado y pos-grado.
  • Jorge Villada: Profesor de derecho penal. Especialista en derecho penal.Director de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Católica de Salta. Director de la obra.
  • Miguel Angel Torrico: Profesor de derecho penal. Doctorando por la Universidad del Salvador. 

Coordinación: 

  • Silvina Andrea Alonso. Doctoranda. Profesora de Derecho Penal. Especialista en Derecho Penal. Investigadora visitante del Max Planck Institut (Friburgo) y del IberoamerikanischesInstitut (Berlín).

Entrada libre y gratuita

Compartir