Convocatoria de Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2018

Período de la convocatoria: PRORROGADO hasta el jueves 14 de septiembre

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de desarrollo estratégico, mediante Resolución Nº 7525/17 del Consejo Superior.

Los proyectos UBACyT-PDE son proyectos de grupos y áreas de conocimiento que requieran apoyo específico para poder atender e incentivar la investigación orientada a atender problemas sociales y productivos y a promover a que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.

Modo de presentación: Los proyectos deberá ser presentados en formato digital y papel, y ser de una dimensión inferior a las 15 páginas formato A4, redactadas en tipografía Arial tamaño 11 y a simple espacio. Se podrá agregar Anexos con documentación adicional.

Fecha límite para la presentación: hasta el viernes 8 de septiembre, por mail y en papel:

Modo de presentación por mail: enviar la documentación a subsi@rec.uba.ar, con copia a investigacion@derecho.uba.ar

Modo de presentación en papel: en la Secretaría de Investigación de la Facultad.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Más información:
Secretaría de Investigación