Convocatoria de Proyectos de Investigación UBACyT 2018

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica, de acuerdo con la Resolución Nº 6912/17 del Consejo Superior.

Podrán presentarse proyectos de investigación en las siguientes modalidades:

I) Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un investigador con al menos 6 años de dirección de proyectos al momento de la presentación.

II) Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un investigador con menos de 6 años de dirección de proyectos o iniciándose en esta función al momento de la presentación.

Los datos de los integrantes y el plan de trabajo deberán ser cargados mediante el sistema SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar), y;

• Del 4 de septiembre al 9 de octubre del 2017, para Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica.

• Del 16 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2017, para Proyectos Interdisciplinarios.

Fecha de entrega de la copia impresa de las postulaciones: miércoles 11 de octubre, en la Secretaría de Investigación.

A la presentación definitiva firmada de la postulación debe adjuntarse:

• Resolución o certificación del cargo docente vigente del director, codirector
  • Resolución o certificación del cargo docente, concurrencia o adscripción vigente del estudiante de grado en los casos que sean contabilizados para el financiamiento anual del proyecto.

Plan de Trabajo:

Anexo A
Anexo C (próximamente)

Bases y requisitos de la convocatoria:

Anexo A - Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica.
Anexo C - Proyectos Interdisciplinarios.

Más información:
Secretaría de Investigación