Charlas de capacitación en lectura comunitaria. Proyecto Lectores para la Justicia UBANEX

Proyecto UBANEX "Lectores para la Justicia" invita a los alumnos de la Universidad de Buenos Aires.

Próxima charla: jueves 27 de abril de 2017 de 18:30 a 20 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Objetivos del proyecto:

• Desarrollar actividades de promoción de lectura en escuelas y ONGs sobre temas relacionados con la Justicia, los Derechos Humanos, la diversidad de género, entre otros, a cargo de estudiantes de Derecho y otras unidades académicas.
  • Capacitar a los estudiantes como "promotores de lectura".
  • Desarrollar relaciones comunitarias para contribuir a la formación integral y humanista de los participantes, con un neto sentido social.
  • Promover la literatura como goce estético, fomentando el  acercamiento del estudiante universitario a la problemática social a partir de la promoción de la lectura.?"