Charla con el Profesor Máximo Langer

Martes 28 de marzo de 2017 a las 18:30 hs. en el Aula 217, Facultad de Derecho (UBA)

Máximo Langer es Graduado de la UBA, Profesor Titular de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Derecho Penal Internacional y Profesor Director del Programa de Justicia Penal en la Universidad de California (UCLA), Los Ángeles, Estados Unidos.

Programa:

• 18:30 a 19:30 hs. "¿Reformar la Justicia Penal para Adolescentes? Lecciones para Argentina en Base a la Experiencia de América Latina".
    Esta conferencia analizará los resultados de la reforma a la justicia penal para adolescentes en Chile y su importancia para discutir posibles reformas a la justicia penal para adolescentes en Argentina.

• 19:30 a 20:30 hs. El Profesor Langer presentará una sesión sobre las posibilidades de estudiar un LL.M en Derecho en la University of California (UCLA) School of Law.
    En esta sesión se presentará el Programa del LL.M de Derecho, el cual incluye cursos en negocios, así como especializaciones Derecho Empresarial, Comercial, Tributario, Regulaciones de Seguridad y Quiebras. La sesión incluirá un espacio para consultas al Profesor.

No se requiere inscripción previa.

Organizan:

• Secretaría de Investigación
  • Dirección de Relaciones Internacionales

Para información adicional sobre el encuentro contactar a: investigación@derecho.uba.ar o internacionales@derecho.uba.ar o llamar al: (5411) 5287-7100 o al (5411) 4809-5698.

Para información adicional sobre estudios de posgrados en UCLA, contactar parnell@law.ucla.edu o llm@law.ucla.edu.