1º Feria del Libro Jurídico

Martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio de 2017 de 15 a 21 hs. en el Hall de Planta Principal, frente al Aula Magna, Facultad de Derecho (UBA)

Vení y participá de la 1º Feria del Libro Jurídico en la cual las más importantes editoriales jurídicas del país expondrán las obras de autores académicos, juristas y doctrinarios del derecho.

Programa de actividades:

Martes 13 de junio

• 17 hs. Charla sobre Responsabilidad Contractual.
    Expositor: José María Bielsa
  • 18.30 hs. Charla sobre Daños y Perjuicios en el Código Civil y Comercial: reparación.
    Expositores: Graciela Medina, Miguel Piedecasas y Silvia Tanzi
  • 20.30 hs. Actuación del grupo de alumnos del Curso de Piano de Extensión Universitaria.

Miércoles 14 de junio

• 17 hs. Charla sobre Cuestiones actuales en materia de propiedad horizontal.
    Expositores: Adrián Carta y Carlos Clerc
  • 18.30 hs. Charla sobre Ley general de Sociedades. Principales cambios en el escenario societario.
    Expositores: Patricia D´Albano Torres, Ricardo Nissen y Marcelo L. Perciavalle

Jueves 15 de junio

• 17.30 hs. Charla sobre Género y Derecho. Ni una menos.
    Expositores: Julieta Di Corleto, Marisa Herrera y Claudia Teodori
  • 19 hs. Charla sobre Tendencias actuales del Derecho Penal.
    Expositores: Alejandro Alagia, Horacio Días y Daniel Rafecas

Viernes 16 de junio

• 18.30 hs. Charla sobre Nueva Ley de Riesgos del Trabajo. Análisis y Perspectivas.
    Expositores: Diego M. Tosca y Carlos Alberto Toselli

Organizan:

• Centro de Graduados
  • Cámara Argentina del Libro

Entrada libre y gratuita.

Más información:
Centro de Graduados, Primer Principal
Horario: Lunes a viernes 9 a 20 hs.
Tel.: (5411) 4809-5600 Int. 5516